EcoPackers Lima ES

Ecopackers en Lima

Ecopackers Hostel Miraflores – Lima es un lugar de encuentros exclusivo para viajeros que buscan estar en el corazón de Miraflores. Nuestro Hostel está ubicado a una cuadra del malecón frente al Océano Pacífico y a tan solo 8 cuadras del reconocido Parque Kennedy.

Todo lo que un mochilero necesita

Nuestro Alojamiento

Ecopackers Hostel Lima le ofrece las mejores habitaciones y dormitorios con excelente iluminación, los mejores colchones, edredones y frazadas de primera. Para viajeros que van en parejas, grupos de amigos o si decidiste viajar solo y buscas un lugar cómodo de muy buena calidad, Ecopackers Lima es el Hostel para ti.

Ofrecemos dormitorios compartidos de 8 camas, 6 camas, y de 4 camas. Nuestros baños son impecables y tienen agua caliente las 24 horas del día.

Si buscas privacidad te ofrecemos nuestro minidepartamento con baño privado y salida independiente, nuestra habitación matrimonial con baño privado, y habitaciones dobles con baño compartido. Todas las habitaciones cuentan con colchones cómodos y los baños tienen agua caliente las 24 horas del día.

Nuestras sábanas y mantas son de la más alta calidad, brindando comodidad y abrigo para que pases una buena noche de descanso.

El Desayuno Continental esta incluido para todos los huéspedes de 8:00 a 10:00am.

Tenemos tarifas para todos los bolsillos

Type de habitación Tarifa Estandar Feriados importantes
Mini Departamento U$D 38.00 U$D 40.00
Doble con baño privado U$D 35.00 U$D 37.00
Doble con baño compartido U$D 32.00 U$D 34.00
Twin con baño compartido U$D 30.00 U$D 32.00
Habitación de 4 camas U$D 11.00 U$D 15.00
Habitación de 6 camas U$D 10.00 U$D 13.00
Habitación de 8 camas U$D 9.00 U$D 11.00

* Feriados importantes
Moneda expresada en dólares americanos

La mejor ubicación en Miraflores

Nuestro hostel está ubicado en el corazón del distrito residencial de Miraflores, en la prestigiosa Calle Berlín Nro. 1089, a solo unos minutos del Parque Kennedy y a una cuadra del Malecón (Costa Verde).

Nuestra excelente ubicación hace que su estadía sea más fácil y placentera, porque estamos cerca de restaurantes maravillosos, además de todos los servicios y sitios turísticos de Miraflores.

Calle Berlin 1089, Miraflores
[email protected]
+51 (01) 2557081

Contáctanos para resolver tus dudas.