EcoPackers Mapi ES

Ecopackers en Machu Picchu

Ecopackers Hostels pone a su disposición un nuevo alojamiento en el poblado de Aguas Calientes, con el mismo estándar de calidad y servicio que nos caracteriza. Ecopackers Hostel Machupicchu está situado en la Avenida Imperio de los Incas # 136, en el poblado de Aguas Calientes.

Su ubicación es muy conveniente dada su cercanía a la estación de tren, estación de Bus, y su tranquilidad por encontrarse en una buena zona con una maravillosa vista.

Todo lo que un mochilero necesita

Nuestro Alojamiento

Ecopackers hostels le ofrece las mejores habitaciones y dormitorios con excelente iluminación, los mejores colchones ortopédicos, y edredones / frazadas con la calidad de un hotel 4 estrellas.

Les ofrecemos dormitorios con baños privados “Ensuite” de 06 camas, 04 camas, 01 cuarto solo para chicas con 04 camas y hermosos baños muy limpios con agua Caliente.

Si buscas privacidad te ofrecemos nuestras habitaciones matrimoniales con baño “Ensuite”, las cuales cuentan con TV Satelital, colchones ortopédicos Queen y agua caliente.

Tenemos tarifas para todos los bolsillos

Type de habitación Tarifa Estandar Feriados importantes
Matrimonial A, J, K U$D 50.00 U$D 50.00
Double Room G U$D 35.00 U$D 35.00
4 Beds Dorm U$D 16.00 U$D 18.00
4 Beds Dorm (female) U$D 16.50 U$D 18.50
6 Beds Dorm U$D 13.00 U$D 14.50

* Feriados importantes
Moneda expresada en dólares americanos

La mejor ubicación en Aguas Calientes

Nuestra ubicación es muy conveniente dada su cercanía a la estación de Tren y de Bus y por su tranquilidad por encontrarse en una zona segura que resulta la mejor opción de Hospedaje en el Pueblo de Aguas Calientes, los esperamos!

Imperio de los Incas Avenue #136
Aguas Calientes, Cusco, Perú
[email protected]
(+51) 084 211121

Contáctanos para resolver tus dudas.